martes, 27 de septiembre de 2016

Películas que NO volveríamos a ver

¡Hola a todos!

En esta entrada voy a hablar de unas cuantas películas que ni de broma, volvería a ver. Por razones diferentes, porque no me gustaron, por que lo pasé mal, por que lloré tanto que casi inundé la habitación etc. Será una pequeña lista sin ningún orden en particular y bastante breve.

¡Espero que os guste!


Un puente hacia Terabithia

Lo tengo muy claro, nunca la volveré a ver. La conocí hace muchos años y al principio me pareció preciosa, los personajes me encantaban, la historia estaba genial narrada y yo también quería ir a Terabithia. El problema vino cuando vi el final y me convertí en una auténtica magdalena. No puedo evitar las lágrimas con esta película. Años después me acordé de ella y me decidí a volver a verla, pensando que, en mi locura, no había sido tan triste. Volví a equivocarme de nuevo. El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, eso es completamente cierto. Pero ahora sí que sí, juro (después de dos veces de llorar) no volver a verla nunca.



Buried

Nominaron a Ryan Reynols al Goya por esta película. No lo ganó pero, en mi opinión, se merecía completamente el premio. El hombre se salió con su interpretación y es una de las películas más angustiosas que he visto nunca. Realmente impresionante con un final muy bueno, eso si, no saldréis indemnes. Lo pasé tan mal, que me dije a mi misma que nunca la volvería a ver.





Million dollar baby

Clint Eastwood, Hilary Swank... ¿qué podía salir mal?. Es una de esas buenas películas que tienes que ver sí o sí aunque nadie te promete terminar de verla igual que la comenzaste. Porque sí, indudablemente es una buena película, solo que es muy dura. Para mí, demasiado y es que tengo una tolerancia bastante baja a determinadas cosas. No me gusta sufrir, que le voy a hacer. El final y todo lo que sucede, fue impactante, de esas cosas que no olvidas y sobre las que acabas reflexionando. No me arrepiento de verla, pero no lo volvería a hacer.




 ¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Qué os parecieron? ¿Qué pelicula/s no volveríais a ver nunca?

MJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario