miércoles, 11 de julio de 2018

Nuestras compras madrileñas

¡Hola a todos! Hoy os queremos enseñar qué libros hemos comprado en nuestra escapadita a Madrid. La mayoría de las compras han sido en la tienda Akira Cómics, de la que habíamos oído hablar muchísimo, los seguimos por redes y teníamos muchas ganas de verla.

¡Allá vamos!
Arantxa


En Akira Cómics me compré dos cositas. No sé si lo he dicho por aquí pero me he hecho muy fan de Infinity War (pero MUY fan), así que vi que vendían "El guantele" y no me resistí a comprarlo. Quizá me coma todos los spoilers de Avenger 4, pero creo que el riesgo merecerá la pena igualmente.

Por otro lado, descubrí una bilogía histórica en cómic de la reina Leonor, y pensé: "¿Un cómic histórico? Míooooooooo", de modo que me compré la primera parte (aunque no nos engañemos, seguro que no tardo en pedir la segunda por Internet). La verdad que estéticamente es precioso, las ilustraciones y el color son perfectas para mí, ya que los colores sobresaturados me molestan bastante a la vista (quizá por eso apenas leí cómics).

Por último compré mi lectura actual en la tienda de El Palacio Real. Se trata de un ensayo titulado "Mujeres con poder en la Historia de España", de Vicenta Márquez de la Plata, y es una antología de una serie de mujeres muy poco conocidas que, de un modo u otro, tuvieron un papel crucial en el Gobierno de este país. La verdad que es muy interesante, lo estoy acabando y me está encantando.








MJ

En mi caso las compras fueron bastante exiguas y me limite a comprar en Akira Comics (una pasada de tienda), la novela gráfica Monstress de la que había escuchado hablar muy bien (y con razón). Una historia impresionante, muy bien construida y con un dibujo precioso y elegante. Como le pasa a Arantxa con el comic sobre la reina Leonor, haré lo mismo con este, no tardará en caer la segunda parte.




¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais alguno de estos?

Puesto que el grueso de nuestras compras fueron hechas en Akira Comic os dejamos los enlaces de sus redes sociales por si os apetece echarle un vistazo a su catálogo.

Página Web, Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube e Instagram.






Arantxa y MJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario