lunes, 29 de abril de 2019

Reto 5 líneas: abril

¡Hola a todos!

Este mes hemos estado un poco desaparecidas, pero esparamos poder recuperar el ritmo y seguir trayendo entradas al blog. Hoy volvemos a la carga con el Reto de las 5 líneas de Adella Brac al que estamos viciadas por completo.

Este mes las palabras son:

Sueño, millones y cada.

¿Qué nos depararán las palabras? Spolier alert: nuestros retos no se parecen en nada.


Antes de seguir queremos felicitar desde aquí a Adella porque este reto ha cumplido 5 años, y para celebrarlo se ha tomado todo el trabajo de recopilar los micro relatos y publicarlos en un ebook que se puede descargar mediante pago social en Lektu y podéis encontrar aquí.


Y ahora sí, ¡vamos al lío!



Arantxa

Sueño contigo cada noche, con el corazón encogido y la garganta cerrada a cal y canto, en un bucle constante del que no puedo salir. He visto tu imagen millones de veces, cuando quiero correr y no me muevo, te grito sin emitir sonido, te aviso sin decir palabra. El destino se interpone para salvarte, y sólo me queda observar con horror cómo tu hermoso rostro se derrite entre las llamas y tu figura se interna en la oscuridad, llevándote a un lugar donde no podré encontrarte. 


MJ

Cada sueño es un deseo que nos llena y alboroza, que nos da motivos para avanzar día a día. El aliento al que solo me aproximo cuando escribo porque las palabras lo bordean y recorren, lo hacen tangible y, por tanto, alcanzable. Son millones y me sosiegan como nadie es capaz de hacer.

Cada sueño son mis alas. Cada sueño es un partida y un regreso. Cada sueño es magia y descubrimiento y lo narro para mí porque no sé hacer otra cosa. 

No puedo vivir sin sueños. Y tampoco quiero hacerlo.


Y esto ha sido todo. ¿Qué os han parecido? Esperamos que hayáis disfrutado la entrada.

Aran y MJ

21 comentarios:

  1. Hola! Como siempre, me quedo con ganas de más, jejeje. Los dos relatos me han gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, siempre nos dais muchísimo ánimo ^^
      ¡Gracias por pasarte y comentar!
      Un abrazo =)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Sí que os gusta escribir y hacer este reto *_*. Ya sabéis que yo no podría xD. Es cierto que a veces no podemos mantener el ritmo en la web, pero poco a poco :). Me han encantado los dos relatos por igual :D. Enhorabuena. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nos gusta mucho porque es relativamente sencillo y fácil de trabajar y nos sentimos bien cuando vemos que salen cosas (a veces decentes) jaja. Totalmente de acuerdo con el ritmo, a veces hay que ir de poco en poco.
      ¡Gracias por pasarte y comentar!
      Un abrazo =)

      Eliminar
  3. Holaaa, me encantan , y me gustaria hacer este reto, llevo dandole vueltas al asunto pero no sé xd La verdad no puedo escoger uno, los dos son bellos a su manera.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Anímate con el reto cuando quieras, es divertido y le coges gusto muy rápido. Salen cosas muy disparatadas =) ¡Muchas gracias! Nos alegra mucho que te hayan gustado.
      Gracias por pasarte y comentar ^^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola! Me encantan ambos relatos, y cómo de las mismas tres palabras se puede salir disparada en direcciones completamente opuestas. Bah, esa es la gracia del reto, ¿no? Pero sí, me encanta <3 Besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A nosotras siempre nos hace mucha gracia lo parecidas y a la vez distintas que somos. No tenemos remedio jaja. ¡Nos alegra mucho que te hayan gustado!
      Gracias por pasarte y comentar =)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Eeeeh, chicas, cada mes mejor! Ambos son geniales...lo que dan de sí tres palabras 😁

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Yolanda! Nos sacas los colores. Animan muchísimo vuestros comentarios, siempre sois positivas ^^
      Gracias por pasarte y comentar.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola ✿!
    Me han encantado vuestros relatos, os han quedado súper bonitos.
    Yo este año no he participado ningún mes por falta de tiempo pero el año pasado si lo hice y me gustó mucho la experiencia porque ponía mi creatividad a trabajar.
    A ver si puedo pronto participar otra vez que me gustaba mucho.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí que es genial para trabajar la imaginación, se te dispara con pocas palabras y muchas posibilidades. Es genial que te animes a volver a participar en algún momento.
      ¡Gracias por pasarte y comentar!
      Un abrazo =)

      Eliminar
  7. Que reto más curioso, nunca se me han dado bien esta cosas, pero lo mismo me animo XD un saludo!!

    Intepretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  8. hola,
    que bien ha quedado el reto y vuestros relatos, yo no seria capaz ni de escribir una linea.
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Qué diferentes son los dos y bellos a su manera. El primero es más inquietante y deja sensación de desasosiego. El segundo parece volar junto a los sueños.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola;
    Me gustan mucho los dos y no sabría por cual decidirme. Buen trabajo y espero que sigáis así porque lo hacéis muy bien.
    Un besazo ;D

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Es un reto genial que sigo con mucho celo, es genial el gesto que ha hecho la autora recopilando algunos porque he leído bueníismos, y los vuestros de este mes me encantan.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, es genial leerlas, me gusta esta entrada lo pondré en practica para desarrollar más mi creatividad, saludos :D

    ResponderEliminar