domingo, 18 de diciembre de 2016

Mr. Right

¡Hola a todos!

Hoy traigo la reseña de una película que llevaba tiempo con ganas de ver y es Mr. Right
Así que, sin más dilación, ¡allá vamos!

-Título: Mr. Right
-Director: Paco Cabezas
-Duración: 95 min
-Género: Acción comedia romántica
-Guión: Max Landis
-BSO: Aaron Zigman



En esta película nos cuenta la historia de una peculiar chica llamada Martha (interpretada por Anna Kendrick) bastante deprimida porque su novio la acaba de engañar. Mientras trata de superarlo conoce a Mr. Right (Sam Rockwell) un tipo peculiar y bastante raro pero adorable, que le resulta irresistible. Lo que no sabe es que Mr. Right es en realidad un asesino a sueldo que ha desarrollado un fuerte código moral y se dedica a matar a aquellos que le contratan. 

Otra cosa no, pero original es bastante.

Quizá una de las cosas que más me gustó es, como decía, la idea original en la que se basa. ¿Cómo reaccionaríamos si nuestra pareja ideal, la perfecta para nosotros resulta ser este extraño Mr. Right? Desde luego es una locura. Ya en el inicio se ve como la película claramente se inclina a la comedia, un tanto absurda en algunas ocasiones y eso que ellos dos hacen una pareja adorable. Pero no termina de encajar en muchas ocasiones ya que los personajes son tan extravagantes que tardas en acostumbrarte a ellos.



Lo más remarcable y con lo que me quedo sin dudas son los actores porque ¡todos me encantan! Anna Kendrik lo hace genial y resulta tierna a la vez que rara; Tim Roth siempre me ha gustado aunque hubiera estado mejor que su personaje tuviera más desarrollo; y por supuesto Sam Rockwell. No es el típico guapo al uso de Hollywood pero es demasiado sexy ¡y baila bien! Si no os suena su nombre quizá lo reconozcais como el malo de la primera película de Los ángeles de Charlie, no ha perdido su esencia y se mete genial en el papel.

En cuanto a la duración, no es una película larga por lo que la podéis ver tranquilamente en una tarde de palomitas y manta en casa. Tiene buen ritmo y las escenas de acción molan. Tiros, tipos duros (o tratando de serlo), situaciones absurdas con un protagonista muy absurdo y movimientos elegantes.

En resumen: una película de tarde en casa que no está mal pero no pasará a la historia. Entretenida y punto, me esperaba algo más. Sam Rockwell te quiero. Le pongo un 6.

P.d.: Os dejo aquí el trailer. 



¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? 

MJ

4 comentarios:

  1. San rockeell me encanta! La vi cuando supe que actuaba el!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo! jajaja
      Que se le va a hacer lo que tira, tira ^^

      Eliminar
  2. San rockeell me encanta!! La vi por el!!!!

    ResponderEliminar