lunes, 27 de mayo de 2019

Reto 5 líneas: mayo

¡Hola a todos! 

Volvemos con el Reto de las 5 líneas de Adella Brac y no creo que pillemos a nadie desprevenido. Este mes las palabras son:

Huesos, volamos y rugido.




¿Qué saldrá? A saber ^^


Arantxa

Caemos agotados sobre la hierba, sin creer lo cerca que estuvimos de morir. Mis huesos crujen y me impiden ordenar los últimos minutos de mi vida. Cuando oímos el rugido supimos que Quimera había despertado, y que no nos daría tiempo a recolectar el veneno de su cola de serpiente. Corrimos tan rápido como pudimos, luchando contra la Naturaleza misma por dejar atrás sus garras. Al menos esta vez, Pegaso estaba atento y volamos hacia Ftía, dejando atrás el monstruo y la recompensa.




MJ

Mastico con lentitud sobre la hierba bañada de sangre. Los huesos restallan entre mis fauces con un sonido delicioso que sabe a venganza y paz. Los humanos que quisieron ver caer a mi raza ahora yacen destrozados. Pienso en el futuro, libre de su plaga, y miro a la pequeña criatura que heredará la tierra y la magia más profunda. Batimos nuestras alas y volamos rumbo al dios sol, dejando que nuestras escamas de oro y fuego lo reflejen. Solo dejamos atrás un fiero rugido que hace temblar la tierra.


¡Y esto es todo por hoy! Esperamos que os hayan gustado.


Aran y MJ

8 comentarios:

  1. Hola, muy buenos los dos fragmentos, se nota que tenéis talento, seguid así que queremos ver más cositas por aquí.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que están muy bien los dos, me ha encantado leeros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Aunque el género fantástico no es mi favorito, me han gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me han gustado mucho los dos. Qué arte tenéis!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cada vez mejor chicas! Me han encantado los dos, pero Pegaso es mi debilidad, era uno de mis amigos invisibles de niña 😂😂😂

    Besitos, mis niñas 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estos relatos de momento son mis preferidos ^^, me han gustado mucho :D. Ay, en el primer relato me ha hecho ilusión leer Pegaso, y el segundo relato es muy impactante :). Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me han gustados ambos chicas, pero si me decidiera por uno, sería... el de MJ.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad me parecen bastante buenos, espero que sigan con esto ya que se nota que es algo que les guste y poseen el talento, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar