jueves, 16 de abril de 2020

Películas que quiero ver

¡Hola a todas!

Aunque últimamente estoy llevando mejor estos días y me siento activa, también estoy postergando bastantes cosas. Entre ellas ver unas cuantas películas a las que les he echado el ojo... hace, ejem, ejem, bastante tiempo. Sí, soy un desastre. Así que por qué no compartir con vosotras algunos títulos.

¡Allá vamos!




HOTEL TRANSYLVANIA

Vagabundeando por Netflix encontré esta película que llevo muuuucho tiempo queriendo ver, pero que por una razón u otra acabé dejando a un lado. Tiene pinta de divertida, mucha gente la adora y tiene otras dos partes, así que mal no pudo haber salido la cosa. Quien diga que los dibujos son para niños no tiene ni idea y los adultos no podemos disfrutar de ellos no tiene ni idea, ni me conoce un pelo.
Drácula, el dueño del Hotel Transylvania, se convierte en un padre súperprotector cuando un pretendiente poco grato se interesa por su hija.


EL HOYO

Cambiamos por completo de registro, nada de cosas bonitas y agradables, de esas que dejan un sabor dulce en la boca. Nos vamos a la oscuridad de una peculiar cárcel en la que cualquiera estaría al límite. Por lo que tengo entendido es un poco durilla y tiene alguna escena que otra desagradable, pero la premisa es muy buena e intrigante. Y a veces que te pongan en un aprieto del que no sabes ni te esperas cómo podrías responder es lo que la cabeza necesita para darle vueltas y que te hagan pensar.
En una cárcel de muchos pisos, la comida baja en una losa. Los presos de más arriba comen en abundancia, pero a los de abajo apenas les llega nada. Una rebelión es inminente.


BROADCHURCH

En este caso voy a ciegas... y no es una referencia a la siguiente película que citaré. Es una recomendación y pienso verla en algún momento. Me han dicho que es buena y no tengo razones para dudar de su palabra. Lo que ya no puedo prometer es cuando lo haré, los cuandos se me dan fatal. ¿Alguna la ha visto que también la recomiende?
Como cada año, la localidad de Broadchurch se prepara para acoger a los turistas que llegan de vacaciones. Pero Danny Latimer, un niño de once años, ha desaparecido.


YOUR NAME

Volvemos a la animación porque una no se cansa de enamorarse a primera vista y después pasar de su crush. Dicen que es preciosa y cuando alguien consigue encogerte el corazón es que ha hecho un buen trabajo. Desde luego, la idea es interesante y el dibujo, una pasada.
 Una chica de una zona rural despierta de vez en cuando en el cuerpo de un chico de ciudad que vive esa vida emocionante con la que ella siempre ha soñado.

A CIEGAS

Última elección del día. Con A ciegas he tenido sentimientos encontrados. Por una parte me parece muy interesante la idea y creo que tiene que conseguir muy bien la tensión porque, de base, ya me parece angustioso que haya un peligro y no puedas verlo. Y por otra, no consigue llamarme del todo. Aún así sigue espero ponerme a verla en algún momento.
Un lustro después de que una presencia invisible lleve al suicidio a casi toda la sociedad, una superviviente y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse.



Y esto ha sido todo por ahora. Seguro que me habré dejado unas cuantas perdidas en el tintero pero siempre habrá otra ocasión para hablar de ellas.

¿Habéis visto alguna? ¿Cuál me recomendáis? ¿Cuáles son esas películas que os apetece ver pero siempre lo posponéis?

MJ

38 comentarios:

  1. Adoro las películas de "animación" como se ha puesto de moda llamarlas ahora, pero vamos para mí serán siempre de dibujos animados y me da igual admitirlo, tengo más de cuarenta años y las disfruto como cualquier pequeñajo de seis. Y tampoco yo he visto la de Hotel Transilvania y tengo ganas de verla desde hace tiempo, así que igual os copio la idea. En cuanto a recomendaros alguna... no es que yo sea muy cinéfila, pero cualquiera de las de Shrek (aunque mi gran favorita es la primera sin duda) o la de Gru. Mi villano favorito, por poneros algún ejemplo. Luego está la de Up! (una de mis favoritas, pero no creo que sea el momento más idóneo para verla).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca! Pufff el inicio de Up! es una preciosidad, pero te encoge el corazón. se me escapaban las lágrimas. La de Gru no la he visto aunque me hacen gracia los minions (están en todas partes). Y con Shrek me lo paso pipa, está muy bien narrada.
      ¡Vivan los dibujos animados!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Hola, Hotel Transylvania es una película demasiado linda, yo te diría que la veas como ya, y Kimi No Nawa (Your Name), es hermosaaa, a mi me encanto, y estoy casi segura de que a ti también te va a gustar, te la recomiendo mucho, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me tengo que poner a verlas pero ya. ¡Me alegra que te gustaran tanto!
      Gracias por compartirlo.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues creo que, excepto BROADCHURCH, el resto las he visto todas. Mi favorita sería Your Name, que me parece fantástica. El hoyo no me gustó tanto, la idea está bien pero no la disfruté tanto como la gente... ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que Your name parece una pasada, tengo muchas ganas de verla ^^ De El hoyo lo que más me llama la atención es la premisa, porque por lo dura que han comentado que es quizá no sea el mejor momento para verla.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. El hoyo me pareció muy buena. Hotel... es entretenida pero no un clásico.

    Las demás ni idea pero esa japonesa de animación debe ser buena como siempre con ellos. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En general he escuchado buenas opiniones de estas películas aunque son bastante distintas entre sí. Tengo ganas de echarles un ojo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hotel Transylvania me parece divertidísimo, me he visto todas las partes, me encanta 😈😁💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yolanda! La pinta la tiene muy buena, uno de estos días le pongo remedio a esto.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. El Hoyo está alucinante, y Hotel Transilvania también. Broadchurch también me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara! Tienen todas muy buena pinta, ahora tengo que ponerme con ello. Tiraré antes por Hotel Transylvania que es más suavecita y últimamente no estoy para contenido fuere.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues, creo que solo he visto "Hotel Transylvania" me encantan, las he visto todas.
    Me apunto las otras ya que me gustan las películas de animación, un millón de gracias por las sugerencias.
    No se si viste: Coco, Como entrenar a tu dragón, Inside Out, Kubo y las dos cuerdas mágicas
    Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coco es una preciosidad de película y Desdentao me tiene muuuuuuy enamorada, es demasiado bonito para ir soltándolo por ahí y esperar que no le queramos. Inside Out también la he visto, pero tengo pendiente Kubo y las dos cuerdas mágicas. Vi el póster de la película, pero no la he visto.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola, yo de esa lista he visto El Hoyo, pero me pareció un poco rara. Está guay, pero tiene de esos finales que no los terminas de entender. Igualmente, creo que tienes que verla por ti misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias! Todas las opiniones me vienen genial, porque ahora tengo que decidir el orden jaja. El Hoyo la veré cuando se pase un poco esta época, ahora mismo reconozco me me inclino por las cosas blanditas.
      ¡Un abrazo! =)

      Eliminar
  9. Hola
    Me deja sorprendida que aún no hayas visto hotel Transilvania, de las que mencionas te puedo decir que your name y a ciegas son dos grandes producciones que estoy segura vas a poder disfrutar, aunque ambas tuvieron más hype del que considero merecen, eso no le quita que sean buenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, lo sé! Shame on me, ¡soy un desastre! Llevo mucho tiempo queriendo verla, pero al final nunca me puesto con ello. Pero le voy a poner remedio rápido y si me gusta, también veré la siguiente.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. ¡Hooola!

    Pues solo he vito la de Your name Y NO LA PUEDO RECOMENDAR MÁS. De verdad que es preciosa, tanto a nivel visual como la historia, los personajes, el final... todo. Ains, que monada de película ^^
    De las demás, he oído de todo sobre El hoyo y tengo curiosidad por ver que me encuentro, creo que también terminaré viéndola jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hay muchísima gente enamorada de Your name. La verdad las pocas imágenes que he visto son preciosas y si la película está a la altura del aspecto visual y no me quiero ni imaginar.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. A ciegas me encantó y El hoyo pintaba genial peeeero como dices tiene escenas un tanto duras, en mi caso la abandoné en las asquerosas no podía seguir mirando la tele...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upsss, pues mucho me temo que voy a ser de esas, no llevo nada bien el gore ni nada que sea asqueroso. En el terror suelo preferir lo psicológico. Le daré la oportunidad a ver cuánto aguanto jajaja.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. ¡Hi Ayuna! Thanks for comment in our blog, we try to enjoy it.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Si, llegan a mis oídos muchas veces que los dibujos son solo para niños, quien lo dice no sabe disfrutar de una película de dibujos….tengo cientos de veces repetidas películas…una que me viene a la cabeza ya q la vi hace unos días Vaiana.
    Asi que sí, te recomiendo Transilvania, me encantó y A ciegas, un buen thriller…disfruté mucho de él…las demás, las he visto en Netflix pero no me han tentado
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa
    Me quedo por aquí, tenemos gustos en común y desde ya estás invitada al nuestro,si quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Completamente de acuerdo, no saben disfrutar de ellas y es una pena porque se pierden auténticas joyas. Vaiana me gustó mucho, tiene escenas que son una preciosidad. También me encanta Enredados, me lo paso genial con la película. Desde luego Transylvania va a caer.
      ¡Un abrazo! =)

      Eliminar
  14. Hola, a ambas. Me interesa mucho el cine y siempre ando buscando recomendaciones. El hoyo y A ciegas las tengo pendiente. Y en cuanto a Broadchurch, solo he visto la miniserie y me gustó mucho. El libro lo tengo pendiente de lectura. Como me gusta mucho todo el mundo cine y serie, me quedo por aquí, a ver qué me contáis. En mi blog también hablo de libros y pelis (todos los miércoles una película, de cualquier género o época) así que, si os apetece, nada más que tenéis que llamar a la puerta de www.lecturapolis.com. Seréis bienvenidas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marisa! Muchas gracias por quedarte por el blog, ¡nos pasaremos por el tuyo. Nada mejor que compartir aficiones, por aquí también nos gusta mucho el cine, aunque la más aficionada es Arantxa.
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  15. Hola de nuevo :)
    Vengo a deciros que El Hoyo es muy buena elección, a mí me encantó. Os la recomiendo mucho para esta cuarentena, además, te enganchas tanto que es de esas películas que se te pasan volando. No quiero deciros nada sobre ella porque considero que la magia está en no conocer nada en absoluto. Ojalá os animéis.
    ¡Un beso con mucho eco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patricia! A mucha gente le gustó, tengo muchas ganas de verla.
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  16. ¡Holaaa!
    Pues solo te puedo hablar de Hotel Transilvania y te diré que me gustó mucho de verdad, su segunda parte no la he visto aún pero ahora que miro tu entrada me dan ganas de volverla a ver para verme la segunda xD
    Un besote enorme y ya nos contarás qué te han parecido las pelis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Virginia! En la próxima reseña de cine que haga, hablaré de Hotel Transylvania, al menos el post me ha servido para ponerme un poco las pilas ^^
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  17. ¡Buenas!

    Hotel Transylvania la vi en el cine, la primera me gustó muchísimo, ya la segunda parte no.
    El hoyo la recomendaron bastante pero no la vi.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara! Ya me he puesto las pilas con Hotel Transylvania, de momento El hoyo la dejaré para más adelante porque prefiero ver cosas más blanditas ^^
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  18. Hola.
    He visto todas las de Hotel Transylvania y me encantan todas, de hecho la última ya la hemos visto unas tres o cuatro veces. Y yo digo igual, ni de coña los dibujos son solo para niños. Yo también tengo muchas ganas de ver el de Your name, tengo que ponermela en Netflix para poder verla en condiciones.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hay gente con muchos prejuicios en la cabeza y se pierden grandes cosas por no querer aprender a apreciarlas.
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    YOUR NAME es preciosa ♥ Seguro les va a gustar. Sigo regresando a esa película en repetidas ocasiones porque no supero el arte, los escenarios y la historia. Ya hasta hice preventa para el libro de arte que saldrá en octubre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que parece súper bonita y, a nivel estétito, es una pasada.
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar