lunes, 22 de junio de 2020

Series que quiero ver

¡Hola a todas!

No hace mucho os hablaba de esas películas que tenía pendientes de ver y les tenía ganas. Así que he pensado hacer lo mismo con series que, como no, empiezan a engrosar mi lista de pendientes.

No me enrollo más ¡allá vamos!


La casa de papel.

El Profesor recluta a una joven experta en atracos y a otros siete delincuentes para llevar a cabo un gran asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Shame on me aún no la he visto. Lo sé, todo el mundo habla de ella, todo el mundo la ama y yo aquí perdiendo el tiempo. Para ser sincera, si vi los dos primeros capítulos, ya me hago una idea de qué personajes me caen bien y a cuáles quiero pegar un puñetazo, pero la tengo parada hasta que me de por ahí de nuevo el ánimo.


Westworld.

Westworld es un parque de atracciones ficticio y tecnológicamente avanzado con temática del viejo oeste y poblado por "anfitriones" en el que se pagan grandes sumas por hacer posible cualquier fantasía.

Reconozco que me llama la atención la premisa. No he visto nada, ni me he comido ningún spoiler así que parto de cero, pero puede ser original e interesante.



Locke & Key

La familia Locke se muda a Key House, donde Bode hace una nueva amistad y descubre algo sorprendente. Tyler y Kinsey intentan empezar de cero en el nuevo instituto.

En el caso de esta serie vi bastante movimiento en redes y me llamó la atención. Por lo que pude ver de los primeros capítulos es muy interesante y la premisa mola. Como no me he leído el cómic no tengo nada que perder. Una casa llena de misterios, llaves, voces, peligros y secretos. ¿Se puede pedir más?



Altered Carbon

250 años después de su muerte, Takeshi Kovacs descubre que ha sido resucitado para ayudar a un magnate a resolver el misterio de su propio asesinato.

Aquí ya parto de que la primera temporada me gustó, incluso hice reseña para el blog (la podéis ver aquí) y por eso tengo ganas de hincarle el diente a la segunda. Me hubiera gustado que mantuvieran a los actores, creo que hicieron un buen trabajo, pero con el tipo de historia y contexto socio-histórico que tiene este cambio es lo más lógico y normal.


The Umbrella Academy

Años después de alcanzar la fama como jóvenes superhéroes, los mal avenidos hermanos Hargreeves se reencuentran con ocasión de la muerte de su padre.

¿Qué queréis que os diga? Superhéroes, el fin del mundo, problemas familiares… Tengo que verla ahora solo falta sacar tiempo.



¿Qué series tenéis ganas de ver? ¿Compartimos alguna? ¿Cuáles me recomendaríais?

MJ

52 comentarios:

  1. Yo ví Altered Carbon y me gustó. Me pareció una distopia un poco loca jaja.
    Espero que te guste.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también lo espero. Un poco loca sí que es, con tanto lío de fundas y conflicto, pero es parte de la gracia, las reflexiones que puedes sacar con ello.
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Empecé La casa de Papel hace un tiempo, pero me quedé en el sexto capítulo de la primera temporada, así que a ver si me animo pronto a retomarla. También me llaman mucho Locke & Key y The Umbrella Academy, sobre todo esta última.
    Espero que las disfrutes mucho.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo mismo si te animas a verlas, tienen muy buena pinta.
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues de todas las series que nos traéis hoy no he visto ninguna. The Umbrella Academy sí que tengo muchísimas ganas de verla y me gustaría ponerme al día con la primera temporada antes de que salga la segunda este verano, a ver si me da tiempo. Del resto empecé Westworld pero la abandoné a los pocos capítulos, no era para mí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vi que habían sacado trailer de la segunda temporada de The Umbrella Academy pero no me atreví a verlo por si me comía algún spoiler gordo. Habrá que ponerse las pilas para verla.
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  4. ¡hola!
    De las series que mencionas he visto La Casa de Papel y me gusto muchísimo. Altered carbon la empecé a ver, pero no me terminaba de hacer y me quede en la primera temporada. (Tampoco se si hay más, la verdad...)
    Un abrazo!
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De Altered Carbon de momento hay una segunda temporada. Me alegra que disfrutaras tanto de La casa de papel, gusta muchísimo.
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues de todas ellas quiero ver La casa de papel. Llevo muchos años con ella pendiente pero los primeros capítulos son más bien larguitos y me da un poco de pereza. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me pasa exactamente lo mismo, quiero verla pero me puede la pereza. En mi cabeza casi funcionan como películas cortas y aunque no sean muchos capítulos, prefiero el formato de episodios cortos.
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  6. Hola guapa! Pues la verdad es que de todas las series que mencionas sólo conozco La Casa de Papel y aún no la he podido ver aunque me gustaría, pero es que con una niña de 3 años en un confinamiento estás todo el día viendo Pepa Pig y compañía... A ver si cuando pase esto me pongo al día con un montón de películas y series que tengo apuntadas! Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un saludo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel! Con los peques es más complicado, suerte para conseguir ese tiempo y disfrutar de otras series y películas. Y mucho ánimo, que están siendo tiempos muy raros.
      Me paso por tu blog sin dudar.
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  7. ¡Hola! Locke & Key tengo ganas de verla, el resto no me llaman tanto, excepto, si acaso, Westworld. Altered Carbon sí me vi la primera temporada, pero no sé si seguiré ^^U ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Locke & Key tiene una premisa muy llamativa. A ver qué tal está ^^
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Yo ahora no estoy viendo absolutamente nada, y la única que he visto de tu lista es "La casa de papel" entera, pero creo que solo valen la pena las dos primeras temporadas, luego ya la estiran por nada. Y la única que conocía además de esta era "Umbrella academy", pero no me llama demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también tengo un poco parado el tema de las series por eso me apetecía hacer esta entrada y recordar cuáles tengo en lista de pendientes que me llaman la atención.
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  9. He visto Locke and Key y The Umbrella Academy, y ambas me han encantado. En todas las demás coincidimos, también quiero verlas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara! Qué bueno coincidir, tengo que ponerme con ellas. Espero que también las disfrutes.
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  10. I follow you number 917 , would you like to follow back?

    https://fashionisbiglove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. The Umbrella Academy me resultó entretenida y Westworld no fue capaz de terminarla en la primera temporada. Espero que las disfrutes todas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sobretodo me llama la idea, no sé después qué tal estará llevada.
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  12. Las he visto todas menos Altered Carbon. De Locke and Key te recomiendo más los comics, son mis favoritos. Los de Umbrella no estan mal, pero son más paranoias, la serie me gusta más :'3
    Para Westworld más te vale sacar tiempo y abrir bien los ojos, es un lio! Y la casa de papel me encaaanta, aun no he superado la última temporada ^-^"
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Escuché hablar muy bien de los comics de Locke & Key, los meteré a la lista de pendientes ^^. No sabía que había comics de The Umbrella Academy. ¡Gracias por las recomendaciones!
      Un abrazo,
      MJ

      Eliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Solo te puedo hablar de La Casa de Papel y te digo que la tienes que ver ya desde luego, respecto a los personajes también te digo que los hay que los odias y luego los amas y viceversa así que... no te confíes jajaja al menos eso me pasó a mí.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Virginia! Tendré precaución con los personajes jajaja seguro que con alguno me la pego.
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  14. La casa de papel se me quedó en la segunda temporada, o más bien me quedé yo 😅
    Mis series van por otros derroteros: Lore, American Horror, Marvelous Mrs Maisel...

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuu, American Horror es una gozada de serie y eso que tengo pendientes algunas temporadas. Las demás no las conozco pero les echaré un vistazo.
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  15. ¡Holaa!

    Te cuento que soy taaan floja para ver series :( Nunca paso de la primera temporada, siempre me aburro a mares. Pero las que mencionas se ven muy interesantes, así que si te las ves nos cuentas cómo te va a ver si me animo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jisela! Yo funciono por rachas, o me engancho a alguna y no la suelto, o me paso bastante tiempo sin ver nada.
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Yo me quedo con las dos primeras temporadas de La casa de papel. Aunque las últimas también están interesantes, pero no tanto como las primeras.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía! Escuché varias opiniones así. Gracias ^^
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. ¡Hola! Le gusta a todo el mundo, estoy segura de que es genial.
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  18. Pues coincidimos en todas 😂 yo también las quiero ver y están entre mis pendientes. Sobre todo le tengo ganas a La casa de papel porque me han hablado muy bien de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Espe! Aún no he escuchado nada negativo de la serie, en especial las dos primeras temporadas. Habrá que ponerse con ellas.
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  19. Hola.
    Espero que las puedas ver todas y las disfrutes. Yo es que no veo casi series últimamente y si tuviera que ver alguna seguiría con Sobrenatural.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veía Sobrenatural hace muchos años, me encantaba Dean, pero dejé de verla (no me acuerdo muy bien porque).
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  20. ¡Hola! Ay, la mayoría de las que comentas también las tengo pendientes por ver, como «La casa de papel» que realmente es que creo que justamente por el hype que se monta cada vez que sale una nueva temporada me escondo debajo de mi roca para no escuchar más de ella jajaja, pero no puedo negar que me pica mucho la curiosidad conocer a los personajes y su historia.
    «Westworld» no es mucho el estilo de series que suelo ver, pero me parece tan original la trama y, por lo que he oído, es necesario estar muy atento a lo que se desenvuelve en la pantalla para comprender todos los detalles, pues no puedo negar que tiene muy buena pinta.
    En el caso de «Locke & Key» la vi hace unos meses y bueno... tiene una premisa super interesante, tal y como comentas, pero yo la he visto un poco descuidada por parte de los guionistas porque hay detalles que se presentan pero luego no cobran importancia, personajes que hacen cosas raras y... hmpf, me quiero leer las novelas gráficas para conocer la historia original y ver si la adaptación ha sido buena o es que se han salido de la trama principal. Eso sí, para pasar un par de tardes entretenidas está bien, especialmente porque los finales de capítulo acaban normalmente en un "cliffhanger" y apetece seguir viéndola.
    Por último, tanto «Altered Carbon» como «The Umbrella Academy» me llaman muchísimo gracias a las opiniones tan positivas de la gente.

    ¡Espero que las puedas disfrutar mucho cuando te animes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo mismo con Altered Carbon y The Umbrella Academy, en general sí que tienen buenas opiniones. En el caso de Locke & Key hablan mejor de los comics así que habrá que echarles el guante.
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. ¡Hola Kinga! A todo el mundo le encanta ^^ Tiene que ser muy buena,
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  22. Hola chicas! CoincidimosCon
    La casa de papel que me gustó y mucho la primer temporada y luego maso. .. Y
    Lockey es diferente y me gusta .
    Gracias por la entrada
    La verdad se extraña algo bueno por estos días. ..
    Saludosbuhos aún en cuarentena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que compartamos interés ^^
      Es bueno tener opciones en la recámara.
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  23. Hla, compartimos la de Westworld, se me hace muy intrigante este mundo, aunque no estoy tan segura de cuántas temporadas tiene, tendría que ver para ver si me arriesgo, ya tengo Outlander y Shameless en marcha :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi! Con Outlander llegué a la segunda temporada y se me hizo un poco complicado porque es drama por todas partes y me cuesta disfrutarla cuando parece que solo suceden cosas malas. Con Shameless algo parecido, pero quiero continuar viéndola porque al final acabo viendo vídeos sueltos.
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  24. ¡Holitas!
    Que lindo post y muy interesante. De las que mencionas sólo conozco dos: La casa de papel y The Umbrella Academy. La primera no me llama nada la atención a pesar de toda su fama. La segunda la vi hace un tiempo y quedé encantadísima (la banda sonora es genial). Ojalá pronto puedan verlas a todas y conocer sus opiniones.

    Que tengan un estupendo fin de semana.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De las dos, por temática, me llama más la atención The Umbrella Academy así que espero verla pronto. ¡Gracias por compartir tu opinión!
      Un abrazo.
      MJ

      Eliminar
  25. La casa de papel sí me gustaría verla. Las otras no las conocía. Lo malo es que tengo tan poco tiempo libre que, el poco que tengo prefiero invertirlo en leer. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marisa! Te entiendo completamente, es difícil sacar tiempo. Yo suelo funcionar por rachas, veo series durante temporadas, otras leo, otras hago otras cosas. Ojalá poder duplicar el tiempo.
      ¡Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  26. ¡Hola! Todo el mundo habla de lo buena que es La Casa de Papel, pero por alguna razón, aún no me animo a verla. Más bien, estoy super enganchada con la serie alemana DARK, es muy buena …¡te la recomiendo!. Gracias por tan buena entrada. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No creo que alguna vez vea LA Casa de papel, todo ese "está bien menos tal temporada" "tarda en arrancar pero a partir de tal capítulo" y etcs... me tira para atrás.
    Vi The umbrella academy y me resultó meh (si usaran celulares, la mitad de la serie no tendría razón de ser).
    Yo quiero ver la última temporada de The good fight porque la anterior fue un delirio y no sé por dónde puede ir, además me encantan las series de abogados.
    Sl2!

    ResponderEliminar