¡Hola a todos!
Lo primero de todo es desearos unas felices fiestas. Espero que lo paséis muy bien, disfrutéis de la familia y la comida y, en fin, haya salud y felicidad que es lo importante.
Y ahora sí, voy con la reseña.
Hace poco tocó tarde con mi prima y ¿qué mejor opción que ir al cine a ver una película? Supongo que, de alguna manera, todos queremos que los demás sientan nuestras pasiones y como a ella le hacía mucha ilusión ir al cine, salí más feliz que una perdiz. Al grano que me lío, nos debatimos entre Ralph rompe internet y El Grinch, y ganó esta última (como podéis ver por el título de la entrada ^^).
El Grinch roba la navidad nos sitúa en Villa Quién, un lugar en el que todos disfrutan la Navidad por encima de todas las cosas. Es la fiesta del año para cada habitante, hay iluminación, villacincos, árboles gigantes de Navidad y mucho, mucho espíritu navideño... excepto para una persona, El Grinch, Odia la Navidad tanto como los habitantes de Villa Quién la aman, y no puede soportar tanta alegría y jolgorio por lo que trama el maléfico plan de robar la Navidad. Entre tanto una pequeñaja adorable llamada Cindy Lou quiere a toda costa hablar con Santa Claus para pedirle una cosa muy especial.