¡Hola a todas!
Hoy vuelvo con los retos de escritura, pero un poco cambiado. Me he animado a participar en el reto Fuego en las palabras den Rebeca en Crónica de la loca que cazaba nubes. Para mayo hay que escribir un relato (que no supere las 1000 palabras) o un poema (de no más de 50 versos) y que sea erótico. Menudo jardín, no sé me da especialmente bien, pero veremos qué sale. ¡Deseadme suerte!
¡Allá vamos!
Sonríe y te comeré a besos.
Besos largos, suaves, besos profundos y delicados. Besos rápidos dados con paciencia, e infinitos, para que no quieras marchar. Besos con ansía, desesperación, con un «no te alejes que entra frío». Besos que deshielan, que enternecen; besos que valen un cielo.
Sonríe y te comeré a besos entre caricias.
Caricias que bajan, susurran y arañan. Caricias que estremecen, que mereces pero no esperas. Caricias que se convierten en arañazos y murmullos, en «te quieros» y «no me dejes». Caricias que esconden ansias y miedos, caricias que ahuyentan lo sola que me siento.
Sonríe y te comeré a besos entre caricias que preceden movimientos.
Movimientos de vaivenes como mareas intermitentes, cuajados de suspiros en los que pronuncio tu nombre y tú murmuras el mío. Movimientos intensos alejados del frío, movimientos que arden a un roce esquivo.
Sonríe y te comeré a besos entre caricias que preceden movimientos y silencios mestizos.
Silencios en los que tu aliento se entremezcla con el mío y tu nombre se pierde en mi gemido. Silencios penetrantes y comprensivos. Entrecortados de corazones furtivos, corredores, valientes, perdidos. Silencios que rellenan cualquier vacío.
Sonríeme que en ti me olvido.
Sonríeme que por ti me olvido.
Hice lo que pude, reaproveché un texto antiguo que tenía y espero que cumpla el objetivo. No es exactamente prosa porque tiene bastante rima interna sobre todo al final, pero tampoco es un poema... ahí anda entre dos ríos. Y ahora sí, ya me puedo morir de la vergüenza.
Si os animáis a participar este mes podéis leer las bases completas en la entrada del reto: aquí.
¡Un abrazo!
MJ