¡Hola a todos!
Hace unos días fuimos al cine a ver La ciudad de las estrellas ya que todo el mundo hablaba maravillas de ella y hoy traemos la reseña de este musical que ya ha ganado siete Globos de Oro, y es una de las películas con más nominaciones a los Oscars de la historia, junto a Titanic y Eva al desnudo.
Creo que todos estamos de acuerdo si digo que es imposible que todas las personas del mundo se pongan de acuerdo en la misma cosa o que nos guste a todos lo mismo, por eso hacer reseñas y dar opiniones a veces puede ser peliagudo... aunque recomiende una película que me gustara o lo contrario, quizá esa misma película genere un sentimiento completamente distinto en otra persona (ni siquiera las dos administradoras de este blog se ponen 100% de acuerdo en todo... a veces en nada) xD. Lo que quiero decir es que es mi opinión, totalmente subjetiva y personal.
Todo este preludio es para explicar porque, de entre las tres amigas que fuimos a ver la película, las tres salimos con una sensación distinta. Una de nosotras salió completa, total y absolutamente enamorada de La ciudad de las estrellas y... sí, soy yo. En breve resumen voy a comentaros el porqué y después pasaré a extenderme un poco más.