miércoles, 21 de junio de 2017

Nuestros crushes (edición Arantxa)

¡Hola a todos! Hoy me voy a poner en modo adolescente total y os voy a hacer una lista y hablar un poco de mis crushes. Eso sí, como tengo muchos y muy diversos, me veo en la obligación de dividirlos en categorías.

- Nivel "Le daba un buen meneo (y los que hagan falta)".
- Nivel "Cásate conmigo y formemos una familia juntos".
- Nivel "Dios". 

¡Allá vamos!



- Nivel "Le daba un buen meneo (y los que hagan falta)." Aquí no me voy a extender porque son demasiados, ésta es mi lista:

Kit Harington (éste está a punto de subir de nivel, pero es que no me sonríe nada).

Gran interpretación...
 Ganicus de "Spartacus" (desconozco el nombre).
Harrison Ford en Star Wars
Channing Tatum
Joseph Gordon Levitt
Richard Madden
Josh Hutcherson

Ay Peeta!

Jared Leto
Gerard Butler
Chris y Liam Hemsworth
Jonathan Rhys Meyers
Hayden Christensen (estaba muy enamorada de él haciendo de Anakin a mis catorce años)
Scott Eastwood
Matt Bomer (siendo sinceros, ¿quién no?)


Jim Caviezel
Drew Fuller (Chris en "Embrujadas")
Paul Bettany

- Nivel "Cásate conmigo y formemos una familia juntos": este nivel va dirigido a algunos con los que me dio muy, pero que muy fuerte, bien sea por su físico o por sus interpretaciones (aunque la gran mayoría de las veces, van unidas).

Eddie Redmayne: ya lo había visto anteriormente, pero verlo hacer de caballero andante revolucionario en "Los miserables" pudo conmigo. Es un actor genial, muy mono (aunque no guapo en sí) y encima protagoniza la nueva saga del universo potterhead. ¿Cómo no lo voy a amar?

Cómo shippeo a estos dos! Team Eponine a muerte!
Ioan Gruffund: es un actor poco conocido, pero básicamente interpretó a Lancelot en El Rey Arturo. Todo de negro, pelo y barba oscura, pintas medievales y haciendo de ligón, tenía todo lo que hay que tener para ser mi crush. 


Spartacus y Varro: los uno porque los amo a ambos por igual, siendo completamente distintos. Pero ver a esos dos actorazos haciendo de gladiadores sucios, musculados y en cueros... qué queréis, no soy de piedra.



Evan Peters: ¡mi Tate! Me tiene loca. Otro chico que no es el típico guapo pero precisamente por eso me chiflan (MJ y yo siempre discutimos porque a mi los típicos chicos guapos por norma general no me acaban de convencer. Y sin embargo, ¡hay unos cuantos en esta lista!). Yo me quiero casar con este chico y ser felices en ese mundo turbio de American Horror Story.



Heath Ledger: mi pobrecito Heath, me encantaba en "Destino de caballero", me tenía loquita. Viéndolo de Jocker me enamoró, pero más bien de cara a una buena interpretación, no era lo más bonito de ver en la gran pantalla, reconozcámoslo.

Creo recordar que yo tenía esta foto en mi carpeta del instituto.


Ewan McGregor: vamos a ver. ¡Mi preadolescencia fue a principios de los dos mil! Si no me enamoro de Christian en Moulin Rouge, es que no tengo sangre en las venas. Es como Brad Pitt en Troya (también me dio muy fuerte), ¿qué adolescente no estaba loquita por él? Pues eso, ninguno.



Matthew McFayden: y al igual que con Ewan Mcgregor, ¿alguna chica ha visto Orgullo y Prejuicio y no se enamorado del Señor Darcy? Pues no, es imposible.



Daniel Radcliffe: crecí con él, y cada año me gustaba más. Harry Potter es Harry Potter, no hay que añadir mucho.



Luke Evans: en mi defensa, de este hombre ya me había enamorado mucho antes de hacer de Gastón. Fue oírlo cantar en un programa de televisión español y quedarme prendada. ¡Qué hombre!



Norman Reedus: no me culpéis, es Daryl Dixon.



Diego Luna: me ponéis a un chico más o menos guapete con cara de bueno y una sonrisa preciosa a bailar en Dirty Dancing 2 y como buena chica de 13 años (en su momento)  yo me enamoré. ¡Pero es que encima cada año está mejor! ¿Lo habéis visto en la última de Star Wars haciendo de bueno malote? Lo hacen para que caigamos como moscas (y yo caí).




- Nivel "Dios": esta categoría va para un actor al que he admirado desde hace años, que me quiero ver todas sus películas porque es absolutamente perfecto y le adoro y le todo porque es el mejor y punto. Guapo, un actor como un pino, inteligente y simpático (sí, me veo sus entrevistas, los contenidos extra en sus películas y su partida de nacimiento si fuese necesario). Fue escalando niveles hasta que ya no lo puedo ver ni como amor platónico porque le admiro demasiado. Ese actor es:

James McAvoy. Los hay mejores, no digo yo que no, pero es que me encanta. Me enganché con La joven Jane Austen y ya rematé con Expiación. A partir de ahí, cada película que veo suya me parece genial, él siempre está increíble (imaginaos mi carita cuando fui a ver "Múltiple", histeria total), ¡es que lo adoro! Esto ya no es un crush, es un infarto múltiple si lo tengo cerquita. ¡Me da algo!



La próxima semana le toca a MJ, a ver qué nos cuenta.

¿Cuáles son vuestros crushes? ¿Os gusta alguno de la lista?

Arantxa