¡Hola a todos! Por fin, después de mucho tiempo, me estoy sentando para escribir acerca del que era para mi uno de los libros más esperados del año: "Harry Potter y el legado maldito".
Aviso que la primera parte será una reseña como cualquier otra, pero la segunda será un torrente de spoilers, porque necesito hablar largo y tendido de este guión. Os avisaré cuando llegue el momento, para aquellos que aún no lo hayáis leido. ¡Allá vamos!
HPYELM arranca justo tras el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en el tren que llevará a Hogwarts a Albus Severus Potter (ojito con el nombre) y a su familia. En él, este niño de once años tomará una decisión inesperada por todos, que derivará en consecuencias aún más sorprendentes. La historia narra los problemas que tiene el hijo mediano de Harry Potter para adaptarse y para sobrellevar el peso que supone tener el apellido de uno de los héroes más importantes de la Historia de la Magia. Por otro lado, Harry se enfrentará a diversos problemas en su vida laboral y tendrá que aprender que ser padre no es lo que podría haber esperado.