lunes, 18 de septiembre de 2017

Spiderman Home coming

¡Hola a todos!

Hoy os traigo mi opinion de la película Spiderman después de volver a la compañía Marvel y tras su breve, pero disfrutada, aparición en Capitán América: Civil War. No me enrollo más...

¡Allá vamos!

-Título: Spiderman, Homecoming
-Director: Jon Watts
-Guión: John Francis Daley
             Jonathan Goldstein
             Jon Watts
             Christopher Ford
             Chris McKenna
             Erik Sommers
-B.S.O.: Michael Giacchino
-Duración: 133 min

En esta película volvemos a caer en la telaraña de Spiderman (Tom Holland), un muchacho adolescente que quiere ser un héroe y estar desesperado por entrar a formar parte de Los vegadores. Para ello está dispuesto a darlo todo y agarrar al toro por los cuernos...o un ferri por sus dos mitades, según queramos verlo.


Me gustaría ser capaz de hacer un resumen más interesante pero esa es la base de la película. Un joven héroe que quiere jugar en la liga de mayores para la que todavía no está preparado. La historia parte tras los sucesos de Civil War en la que Spiderman tiene su primera (y genial) aparición. Así que paso directamente a contaros que me pareció la película.

La primera cosa que me llama la atención es que practicamente todas las reseñas (por no decir todas) son positivas. Que si era la película que merecía el superhéroe, que Marvel sí que sabe hacer películas de superhéores de verdad, que consiguieron volver a su esencia bla bla bla. No voy a decir que todo eso sea mentira. Porque sí es una buena película, es divertida, los personajes están muy bien llevados, los efectos, como siempre, son espectaculares... solo que tampoco me pareció la novedad del siglo como se ha notado por mi resumen. Peter Parker trata de unirse a Los Vengadores (que molan bastante) para ayudar a la gente y como no le toman en serio empieza a intentarlo por libre con no muy buenos resultados. Después vuelve a intentar ir por libre pero como "se encuentra a sí mismo" y la cosa sale "bien". Pues palmaditas en la espalda, eres un crack bla bla bla... ¿es suficiente? Si. ¿Quiero más? También.

A lo que me refiero, es una súper producción con una inversión de 175.000.000 USD, que cuenta con nada más y nada menos que 6, repito: 6 guionistas (¿eran necesarios tantos?) y en ningún momento la historia sorprende o parece diferente. Que entiendo que estén limitados por lo comics  y que están orientado a un público determinado pero para eso no contrates a tantos tipos para escribir. Quizá soy yo, que se me va la pinza, pero espero algo más.

Y ahora que ya descargué mi frustración general con las súper produciones hollywoodienses decir que no os llevéis una mala impresión de Spiderman porque sí se hace entretenida y disfrutable, y los personajes en general, me gustaron mucho. Creo que nunca lo había comentado pero Tom Holland mola ^^. Ohhh y antes de que se me olvide, el amigo de Peter Parker, Ned Leeds (Jacob Batalon) me dio la vida. Es gracioso, enternecedor, aviva las escenas y todos le comprendemos.



Lo mejor: como os comentaba (y habréis visto en toooodas las reseñas) es una película muy divertida. Os partís con el humor y las situaciones idiotas del inexperto superhéroe. Y por supuesto Michael Keaton el villano del filme. Lo borda, es interesante, no se hace falso y es imponente. Los personajes en general están muuuy bien tratados.

Lo peor: quizá soy yo que ese no era mi día pero la película se me hizo larguísima. Para contar esa historia me sobraban minutos y escenas por todas partes. 

En resumen: es una película que recomiendo, la váis a disfrutar, es divertida y palomitera. Si se os hace larga, acordaros de mí xD No le voy a poner nota porque realmente tengo miedo de estar cansada de las películas de este género y no ser objetiva. 

P.d.: Estoy escribiendo esto mientras escucho a Corey Taylor cantar. Amo a ese hombre. No tiene nada que ver con esto pero tenía que escribirlo because yes

P.d.2.: Esta sí tiene relación con la entrada, os recomiento por  favor que veáis este vídeo sí o sí, es de la participación de Tom Holland (Peter Parker) y Zendaya (Michelle Jones en la película) en el programa Lip Sync Battle, (os dejo en el nombre del programa el enlace por si hubiera fallos en el vídeo). Merece la pena ver a este hombre bailar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario