miércoles, 16 de enero de 2019

Lo que los Reyes traen y cómo nos alegran la vida

¡Hola a todos!

Hoy venimos a hablar un poco de las cosas que nos trajeron los Reyes Magos y, para qué negarlo, nos ha alegrado un poco el corazoncito. No nos vamos a extender mucho así que,

¡allá vamos!




MJ

Un regalo que nunca falla son los libros y en mi caso los Reyes me conocen muy bien y este año podré disfrutar de Escuadrón, la novela de ciencia ficción juvenil de Brandon Sanderson que en este blog idolatramos bastante. Necios y Mortales una novela de ficción histórica cuyo protagonista es el hermano de Shakespeare... un hermano un poco resentido por cierto. Y El fin del imperio, la novela de ciencia ficción de John Scalzi que viene este año al Celsius. Tenía muchísimas ganas de leer el libro y podré hacerlo gracias a cierta Reina Maga que me conoce muy bien y le da por escribir en cierto blog ejem, ejem (guiño, guiño, codazo, codazo). ¡Gracias Aran!

También la susodicha Reina Maga me ha traído la película Stoker que sabe que adoro con toda mi alma y es que el reparto se sale y el guion me flipa. Aquí me enamoró bastante-mucho Mathew Goode... lo que es bastante preocupante.

Por último se han acordado de traerme una agenda en la que organizar un poco mi caótica vida. Sí, soy un caos.




Aran

Como siempre, yo he escrito a los Reyes Magos para que me traigan libros y películas, así que alguno ha caído. El primero ha sido Freddie Mercury, una biografía de Alfonso Casas, y me lo leí esa misma mañana, es casi todo ilustrado y su ritmo es muy ágil; ya se ha colado entre las grandes lecturas del 2019. Me encanta Freddie Mercury, amo Queen y después de Bohemian Rhapsody, estoy en una época en la que no puedo parar de escucharlos y de buscar cosas de ellos, así que imaginad lo que me gustó ese libro.

Después de un libro que me pude leer en una mañana, tenía que caer otro que me tuviese un poco más ocupada (los Reyes Magos son muy listos), así que me trajeron El camino de los reyes, primera parte de la saga El archivo de las tormentas, de Brandon Sanderson, mil cien páginas para estar entretenida. ¡Ahí es!

En cuanto a películas, me han regalado Hereditary, y soy feliz. Estoy esperando a poder verla con mi padre, a ver qué le parece.




Y por último pero no por ello menos importante, os cuento que me han traído una tablet y estoy happy por poder leer cómics en color y le han hecho un regalo a mi padre que acojo como mío, que es el disco de la banda sonora de Bohemian Rhapsody, por lo que ni confirmo ni descarto que se lo vaya a robar en cualquier momento.


¿A vosotros que os trajeron los Reyes?

Aran y MJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario