sábado, 26 de enero de 2019

Reto 5 líneas: enero

¡Hola a todos!

Volvemos con el Reto de las 5 líneas de Adella Brac. Las palabras para este precioso mes con el que iniciamos el año son:

Añado, familia y demasiado.


¿Lo conseguiremos? Vamos a averiguarlo.


MJ

Juro en voz baja, con palabras claras que vibran y ascienden por los pilares de la capilla hasta su cielo. Mi familia observa cada frase que añado al juramento. Mantengo firme cada sílaba, siento el poder que me araña, la magia que llena mi boca. Es demasiado, pero no me han criado para ser débil. Sostengo la respiración y la ola rompe contra el muro de mi pecho. Una extraña paz que conmueve y aletarga. Soy yo, y a la vez no. Solo uno más.



Aran

La sopa está preparada. El aroma a especias impregna la cocina y el vaho que sale de la olla empaña las gafas de Davey. Su mirada parece perdida, pero está fija en la botella pequeña que esconde en su mano: su ingrediente secreto, el toque para su obra maestra. Si añado más, ¿será demasiado? - piensa. Su familia espera en el salón, impaciente por el banquete. Derrama el bote entero de veneno, sonriente. Para ellos, nunca es demasiado.


¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a sumaros al reto?

Aran y MJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario