jueves, 28 de marzo de 2019

Reto 5 líneas: marzo

¡Hola a todos!

Volvemos a la carga con el reto de las 5 líneas de Adella Brac.

Las palabras elegidas de este mes son:

Sensación, aguantar y malos.

¿Os animáis con él?






Arantxa


Esos críos me miran como si fuera un alien. ¿Por qué, qué he hecho ya? Seguro que ya la he liado y ni siquiera sé cómo. Joder, qué sensación de estrés, todos los años igual. Me odian, está claro, me odian porque me tendrán que aguantar durante el año. Sí que son malos, ¡si aún no he hecho nada! De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo... Respira, Elisa, no pasará nada. No te pongas paranoica y sonríe. ¡Sonríe, imbécil!

- ¡Hola chicos! Me llamo Elisa y seré vuestra profe en la guardería.


MJ

Una sensación punzante en mi costado que sabe a miedo. A los malos tiempos en que blandir una espada y aguantar el ataque de un enemigo que no se rendía eran mi día a día. Ahora la empuño de nuevo llamada a la batalla, cortejada por la muerte en un baile que está a punto de terminar. Conozco los pasos y lo que está por venir. No temo el destino porque mi corazón aúlla con coraje. Temed y huid, grito pese al temblor de mis piernas. Temed y huid, pues yo no huyo del miedo.



Y estos son nuestros pequeños retos, esperamos que os gusten. 

Aran y MJ

22 comentarios:

  1. hola,
    me han gustado mucho vuestros retos, la verdad es que os admiro porque soy incapaz de escribir una linea. Me ha gustado mucho el de Mj, pero me quedo con el de Arantxa jejeje
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que vuestros comentarios nos motivan un montón :)
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola!
    Me han encantado los dos relatos. Sobre todo ese plot twist en el de Arantxa con la guardería jajajaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, nos encanta hacer este reto y siempre nos decís cosas muy bonitas ^^ Los plot twist siempre triunfan!
      Un abrazo =)

      Eliminar
  3. Me siento identificada con Aran, el primer día que entre en el aula de preescolar (hace 30 años) no sabia que entraba en territorio hostil 😂 y con los años es peor, cada día son más gamberros 😅😅😅
    Muy buenos los dos microrrelatos 👏👏👏

    Besitos chicas 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yolanda! Muchas gracias, que ilusión que te hayas sentido identificada. El territorio comanche siempre es peligroso y nuestros pensamientos mucho más.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues no sabría con cuál quedarme este mes, me encantan los dos. El de Aran por el toque de humor y el de MJ porque te mete de lleno en la historia (si fuera una novela te aseguro que me habrías enganchado desde el primer momento).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, nos hace una ilusión tremenda. Aran siempre tiene el toque de humor listo para sacarte una carcajada (ahora que no me lee, tiene unas historias cortas que te mueres). Y que ilusión que te gustaran ambos ^^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encanta pasarme por aquí, ¡risas aseguradas! Los dos relatos son brillantes, pero ya sabéis que yo soy fan del humor. Así que el de la guarde me ha encantado, y es verdad que yo también me he sentido así cuando me he enfrentado a alguna clase.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, no sabes lo que nos alegra que te hayan gustado. El humor siempre salva el día ^^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola ✿!
    El año pasado participé algunas veces en este reto y la verdad es que era súper divertido crear una pequeña historia a través de esas tres palabras, pero por falta de tiempo lo dejé. A ver si saco un hueco y puedo unirme de nuevo.
    Me han encantado vuestros relatos, lo hacéis de maravilla, pero el de Arantxa me ha sorprendido más porque no me esperaba ese giro final.
    Pero ambos están geniales y estoy deseando que nos volváis a traer este reto en los próximos meses.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, nos estáis sacando los colores con tanto cumplido :)
      La verdad es que es un reto que acaba siendo muy adictivo, ¡ojalá te animes!
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Holaaa
    Me han encantado ambos fragmentos, os agradezco que los compartáis porque es muy guay poder leeros en esta faceta
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerlos y comentar :)
      Un besazo Naya.

      Eliminar
  8. Hola.
    Los dos geniales, la de la guardería me pensaba que sería en el instituto XD
    Y como buena amante de la fantasía épica el de MJ también me ha encantado, yo sería incapaz de hacer estos retos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Nos estáis sacando los colores entre todas :)
      Un besito.

      Eliminar
  9. Hola, me han gustado los dos, escriben muy bien, pero me quedo con el de Arantxa me he hecho gracia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, la verdad es que quedó muy buen giro, siempre digo que lo hace genial ^^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me han gustado los dos relatos mucho. El segundo es más de mi temática, pero con el primero me siento identificada, aunque mis niños no son tan pequeños :P. Como siempre os comento, yo no sé escribir, así que enhorabuena :D. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, nos hace muchísima ilusión que os gusten. Estamos cogiendo bastante adicción al reto ^^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Hola!
    qué dos estilos tan dispares y cuanta diferencia en tan pocas líneas. El segundo muy épico y el primero sorprendente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Pues sí, la verdad somos muy distintas aunque tenemos muchas semejanzas jaja, pero desde luego para escribir no.
      ¡Gracias por pasarte y comentar!
      Un abrazo =)

      Eliminar