miércoles, 27 de julio de 2016

Festival Celsius 232: compras

¡Hola a todos! Tal y como os dijimos, empieza el especial Festival Celsius 232. Como cada año, ha sido un auténtico placer haber acudido, y ya estamos deseando que llegue al siguiente. 

Lo primero que os vamos a enseñar es todo lo que hemos comprado relacionado con el Celsius, hoy pondremos el de Arantxa y mañana el de MJ, así que, ¡a por ello!


Arantxa

En total he comprado ocho libros en el festival, y otros dos que, aunque me hice con ellos un poco después, para mi cuentan como si lo hubiera hecho, pues pertenecen a los autores que hemos podido escuchar en las charlas.

Lo primero que compré fue a los dos minutos de llegar al festival el primer día, y nada más y nada menos que un estuche con las cinco novelas publicadas de "Canción de hielo y fuego". Me costó muy barato en comparación a lo que cuestan esos libros habitualmente, aunque tuve que pedir a los chicos que atendían el puesto que me lo guardaran, debido a lo mucho que pesaba. Además, me regalaron un marcapáginas, un póster y un dibujo, todo ello de Enrique Corominas, el ilustrador de las portadas. Me vuelven loca.

Después compré tres libros más, dos de ciencia ficción adulta y un libro fantasía juvenil. Los dos primeros son "La cuarta señal", de José Carlos Somoza, y "Los que sueñan", de Elio Quiroga, novela que le valió el Premio Minotauro 2015. El último libro fue de una autora de la que me he enamorado total y absolutamente, Elia Barceló, y es una pequeña novela titulada "Por ti daría mi vida", del que tendréis una reseña muy pronto.


Días más tarde decidí comprar otros dos. El primero es "There, allí", de Leo Patrignani. Ese hombre es increíble, cuando salimos de su charla sólo queríamos ir corriendo a comprar sus libros, fue un gustazo escucharle. También seguí con Elia Barceló (ya os digo que me he enamorado de esa mujer, además de escribir genial es un encanto) y cogí la primera parte de la trilogía "Anima mundi".

Por último pero no por ello menos importante, ¡al fin me he comprado mi varita mágica! Es el modelo de Sirius Black, ¡y me encanta! No veo el momento de hacerme una sesión de fotos cone ella (sí, se me va mucho la pinza).


Cuando me ponga un poco al día con mis lecturas, compraré una novela de Claire North, otra mujer que nos ha encantado y de la que estamos deseando leer algo suyo.

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguno de estos libros?