¡Hola a todos!
En esta entrada voy a hablar de unas cuantas películas que ni de broma, volvería a ver. Por razones diferentes, porque no me gustaron, por que lo pasé mal, por que lloré tanto que casi inundé la habitación etc. Será una pequeña lista sin ningún orden en particular y bastante breve.
¡Espero que os guste!
Un puente hacia Terabithia

Buried
Nominaron a Ryan Reynols al Goya por esta película. No lo ganó pero, en mi opinión, se merecía completamente el premio. El hombre se salió con su interpretación y es una de las películas más angustiosas que he visto nunca. Realmente impresionante con un final muy bueno, eso si, no saldréis indemnes. Lo pasé tan mal, que me dije a mi misma que nunca la volvería a ver.
Million dollar baby
Clint Eastwood, Hilary Swank... ¿qué podía salir mal?. Es una de esas buenas películas que tienes que ver sí o sí aunque nadie te promete terminar de verla igual que la comenzaste. Porque sí, indudablemente es una buena película, solo que es muy dura. Para mí, demasiado y es que tengo una tolerancia bastante baja a determinadas cosas. No me gusta sufrir, que le voy a hacer. El final y todo lo que sucede, fue impactante, de esas cosas que no olvidas y sobre las que acabas reflexionando. No me arrepiento de verla, pero no lo volvería a hacer.
¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Qué os parecieron? ¿Qué pelicula/s no volveríais a ver nunca?
MJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario