jueves, 9 de febrero de 2017

Enlazando películas

¡Hola a todos! Hoy vamos a hacer algo distinto. ¿Tenéis conversaciones tontas y locas con vuestros amigos y amigas? Pues MJ y yo estábamos teniendo una de esas en la que acabamos relacionando cosas en común que tienen películas aparentemente opuestas (todo esto en broma claro), así que decidimos hacerlo aquí. Esperemos que os guste.

¡Allá vamos!


 
Round 1: La chica danesa vs Train to Busan.

Pues claramente estas dos películas son un claro reflejo de hasta dónde se puede llegar cuando amas de manera incondicional, dándote cuenta de que no hay límites por hacer feliz a las personas que amas y por que se sienta a salvo. 




Round 2: Canta vs Assassins Creed

 En esta ocasión ambas historias se centran en buscar en tu propio interior para dar lo máximo de ti, superar todos tus límites y cumplir todos tus objetivos en la vida. En ambas películas los protagonistas exploran sus capacidades para descubrir habilidades que no sabían que podían potenciar tanto. Las dos son una clara referencia a la superación personal xD.




 Round 3: La vida de Brian vs 50 Sombras de Grey

En ambos casos el protagonista hace un viaje de cambios que le lleva a descubrir partes de su vida y de sí mismos que nunca personaron que encontrarían: nuevos lugares, nuevas gentes, nuevas experiencias... Ambos tienen un proceso de autoconocimiento que les traerá no pocos problemas.



Esta entrada es un poco random pero nos encanta hablar de estas chorradas, así que  seguramente haremos alguna más.

¡Nos vemos!

Arantxa y MJ