miércoles, 29 de marzo de 2017

20 series tag

¡Hola a todos!

Hoy queremos traer el tag de las series, el que trataremos de responder sin volvernos locas... no prometemos nada. Esperamos que os guste, sin más preámbulo.

¡Allá vamos!



1. Serie Favorita 

 A. Como siempre esta pregunta es complicada, pero hay una serie que me ha marcado, me ha impactado, soy fan, la adoro y la necesito (y me la compraré cuando se haya acabado la serie para tener todo el pack superbonito) y ésa es Juego de Tronos. A mi esta serie me da la vida, y podría estar horas especulando sobre los posibles movimientos de los personajes y sobre cómo evoluciona la trama (no es que pueda estar horas hablando, ¡es que lo hago!)


MJ. Ya empezamos mal... ¡no tengo ni idea! Juego de tronos me gusta mucho pero hay otras tantas que me encantan, aunque soy de las que vicio intensamente durante un tiempo y después supero el mono xD Una que veo bastante es, Las reglas del juego, ¡me encanta!

2. Serie que te da vergüenza admitir que ves.

 A. Pues me da mucha vergüencita pero tuve una época de estar enganchada a Rebelde. Además recuerdo que fue porque la echaban por la mañana y estaba limpiando cuando veo que la están emitiendo. Según iba pasando la trama yo pensaba: "madre mía qué mala es, qué mala es, qué mala... Oye pues voy a verla". Me enganché porque me pareció muy mala, así soy yo 😎




MJ. También tuve una buena etapa de Rebelde jajaja y supongo que las típicas adolescentes que de vez en cuando viene muy bien ver, pero voy a decir un anime que me gusta mucho y del que me he tragado todos los capítulos (varias veces) y es, Junjou Romantica y no tiene nada de especial (típica historia romántica xD) solo que es yaoi, (relación chicoxchico) y aunque no tiene nada de especial a alguna gente le suena raro.
  
3. Personaje Favorito

 A. Tyrion, Daryl, Tate Langdon, Michonne y Sister Jude (porque yo lo valgo). ¿Por qué me tengo que quedar con uno, si quedarme con varios en una sola serie ya es difícil? Y todavía me quedan más, Varro de Spartacus, el mismo Spartacus, Oberyn... Podría estar aquí escribiendo hasta mañana y no habría acabado.

No se nos está cayendo la baba a ninguna de las dos...

MJ. ¿Hemos dicho alguna vez que Tate Langdon mola? Jajajaja es la mezcla de... no sé, tierno, aterrador, extraño, conmovedor... ahhh vuelve loca.

4. Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías)

A. Pues tengo que decir que no me esperaba para nada el vicio que tuve con Pretty Little Liars. La empecé a ver sólo porque necesitaba ver algo ligerillo y me encantó. La he abandonado porque para una trama bastante sencilla son demasiados episodios y muchas temporadas.


MJ. No soy de engancharme a series, como dije antes tiendo a pasar de ellas al cabo de un tiempo pero hay dos series que me sorprendieron para bien y no pensaba que lo harían. Una es Sherlock, al ver que era una ambientación actual pensaba que sería un horror y vicié mucho... muuuuuchoooo. Otra de las series es Hawai 5.0. Mi madre se engancha a todas las policiacas que puede y pensé que esta sería una más del montón, pero mola bastante y Hawai es una maravilla. 
  
5. Con que personaje cambias de canal

A.Voy a hablar de una actriz que sale en American Horror Story, y lo que ocurre con esa serie es que cada temporada son tramas y personajes diferentes, pero no puedo ver a la señorita Emma Roberts. Los personajes que le ponen son de los más simples, y ella como actriz tampoco me gusta, y menos teniendo al lado algunos de los mejores actores del momento. No puedo con ella, me fastidió la cuarta temporada enterita.


MJ. Me enganché en su momento a Orange is the new black, porque me parecía muy original y al comenzar la segunda temporada fui incapaz de continuar. Lo siento pero la protagonista es muy estúpida y no puedo ni verlo.

6. ¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?

A. Quiero ser la hermana mayor de Eleven en Stranger Things. Viviría en los ochenta, tendría poderes... ¡Molaría un montón! Diría The Walking Dead, para conquistar a mi amado Daryl y ser la leche manejando armas y ballestas, pero no me seduce la idea de tener que sobrevivir a un apocalipsis zombie.


MJ. Diría una con magia para ver si tengo suerte y soy bruja/maga jaja pero me voy a mi infancia y diré series como Xena, la princesa guerrera (quien no quiere serlo) o Buffy cazavampiros, me encantaba en mi adolescencia.

7. Serie de tu infancia.

A.Hubo muchísimas, pero la que me obsesionó durante años, con la que reí, lloré, jugaba en el recreo, me compré todo el merchandising posible y que aún me trae grandes recuerdos es Digimon. Hace unos meses vi un capítulo en Youtube y tuve un momento nostálgico brutal, ¡me encanta! Tenía hasta el Tamagochi, y según iba avanzando en peleas me aparecían más digimon. Yo era team Mimi y Palmon.




MJ. Puff ¿cualquiera? El príncipe de Bel Air, Dragon Ball, Los vigilantes de la playa, El equipo A (muuuy fan de esta serie) ^^... podría seguir pero mejor lo dejo ahí. 
  
8. Crush televisivo.

A. Veréis yo aquí tengo un problema serio. Salvo contadas excepciones, si no tengo un crush con alguien en una serie, ésta y yo no acabaremos bien. Yo me tengo que enamorar de alguien o esa serie no tiene futuro conmigo. Por nombrar algunos, Jon Nieve de JDT (¡ay Jon Nieve), Daryl Dixon de The Walking Dead, Tate Langdon de American Horror Story Murder House, Jesse de Breaking Bad, Spartacus (de Spartacus, claro), Francis de Reign... ¿sigo?

MJ. ¿Daryl Dixon? ¿Andy Whitfiel en Spartacus? ¿Dean Winchester de Supernatural? ¿Ed Skrein en donde quiera que salga? A la porra os los dejo unos cuantos... y los que me quedan en el tintero.

  
9. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?

A.Esto también me da mucha vergüencilla, pero durante mucho tiempo llevé el mismo tono de llamada que Paco Miranda en Los hombres de Paco. Me parecía una melodía graciosísima.


MJ. La verdad es que no, tengo el tono básico-típico- exasperante =)
  
10. Serie que has abandonado tras muchas temporadas

A. Volviendo a las series españolas, he abandonado Cuéntame. Son demasiadas temporadas y demasiadas polémicas las que salen últimamente con el reparto, están echando a algunos muy buenos y muy queridos y no me gusta. También estoy abandonando Big Bang Theory en su décima temporada, porque creo que están perdiendo su esencia y que deberían acabarla ya ahora que están a tiempo (¿Por qué renovaron otras dos temporadas, por qué?)


MJ. Aquí me voy a exponer al destierro y a que Arantxa me mate pero después de 8 buenas temporadas de Big bang theory, lo fui dejando pasar y todavía no me he puesto al día con la serie... lo sé, imperdonable.

11. ¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?

A. Un paso adelante (sí, era de ésas). Me estoy dando cuenta que a lo tonto he visto muchas series españolas. Pero sí, a mis catorce años me encantaba Un paso adelante y me forraba la carpeta con fotos de Pedro (porque yo era Team Pedro, todas eran Team Roberto menos yo) y lo amaba como podía.


MJ. Creo que nunca llegué a hacerlo, era la típica que ponía frases (sobre todo de libros) pero no forraba con fotos (y si por algún casual ponía fotos, eran de dibujos o personajes de fantasía xD Drizzt do´Urden se llevaba la palma.
  
12. La mayor locura que has hecho por una serie.

A. ¿Comprármela y comprar una camiseta de Tate Landong? Qué sosaina.

MJ. Puff nada jaja soy muy normalina.
  
13. Malo Favorito

A. Tywin y Ramsay. Dos villanos perfectos y cada uno increíblemente diferentes. Sí, definitivamente mi serie favorita es Juego de Tronos, hablo demasiado de ella.


MJ. El actor inglés que interpreta a Moriarty en la serie Sherlock es una pasada. Pero ahora que estoy pensando hay muchos malos que me gustaban jaja por ejemplo Cole de la serie Embrujadas (es guapo jaja) o Spike de Buffy Cazavampiros, no soy la única que le ve sexy ¿verdad?

14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.

A. No es que no me guste, pero no me cambió la vida. Tengo que mencionar Friends. La veo de vez en cuando y me gusta, pero no me emociona y me encanta como a todo el mundo. Todos dicen: "He crecido y aprendido con Friends", "Friends me cambió la vida", "es la mejor serie de la Historia", y para mi pues no fue tanto bombo.


MJ. ¿Has dicho Friends? ¿En serio? What´s wrong with you? jajajaj, es una de esas frases en inglés que me encantan y nunca puedo utilizar porque me miran raro xD. Pueeees no sé, voy a decir una, que no es que no me guste es que me aburrí un poco al principio y pasé de ella, Breaking bad. Lo sé, no tengo perdón.

 15. Mejor final de una serie.

A. Friends. ¿Curioso verdad? Pero sí, creo que acabó como tuvo que acabar, se despidieron por todo lo alto y fue muy emocionante (y eso que, como acabo de decir, no me emocionó tanto con al resto del mundo).


MJ. Voy a hacer trampas y diré el final de la primera temporada de American Horror Story: Muder house, porque como cada temporada es temática y distinta cuenta como cierre final.
  
16. Mejor piloto de una serie.

A. ¡Y volvemos a Juego de Tronos! Esto es obsesión ya. Pero de verdad, el primer capítulo de esta serie fue un What the Fuck y de los gordos. Si queréis saber cómo viví ese primer capítulo y por qué MJ todavía se ríe de mi, pinchad aquí 

.

MJ. Por decir una, Big bang theory. Vicié mucho con esa serie y me parece un primer capítulo genial. (Arantxa prometo que algún día la retomaré... aunque no sé cuando).
  
17. ¿Has visto alguna serie dos o más veces?

A. Isabel, y unas cuantas además. Si no la pongo yo, la pone mi madre, y entre una capítulo y otro yo creo que tres o cuatro veces enteras las hemos visto, si no más.


MJ. Yu yu hakusho, una anime de mi infancia y tengo tendencia a repetir Las reglas del juego ^^
  
18. Series Pendientes.

A. Actualmente estoy viendo Breaking Bad así que ya no la cuento como pendiente (y por cierto, es una maldita joya, ¡MJ tienes que verla!), House of Cards,  Perdidos, The Last Kingdom, Once Upon a Time, A dos metros bajo tierra...

MJ. Unas cuantas, me han recomendado Sucesor designado, The Oa, Black Mirrow y Ripper Street. También tengo ganas de ver Santa Clarita diet y Vikings... Travis Fimmel es demasiado... demasiado todo ^^

 19. Parejas Fav de series.

A. Eleven y Mike y ¡alerta spoiler sexta temporada JDT! Brienne y Tormund. Esos dos son total y absolutamente perfectos y tienen que estar juntos, y Tormund tiene que intentar secuestrarla para conquistarla porque sería lo más. Guionistas, no abráis esa puerta si no pensáis cruzarla, ¡no desatéis mi ira fan! Avisados quedáis

MJ. ¡¡¡¡OHHHHH!!!!! ¡¡¡Brienne y Tormund!!! Son mi pareja favorita con diferencia, hacía años que no me ilusionaba tanto que dos personajes terminaran junto. T&B for ever jaja

20. Frase de serie con la que hayas estado obsesionada.

A. ¡Shame! ¡Shame! ¡Shame! Bueno, y "¡Zas en toda la boca!" Me vicié ya en Padre de Familia, es lo más.


MJ. ¡Ey! no te olvides de "This is my spot" jajaj y me quedo con otra que pusimos en la presentación del blog de la serie Las reglas del juego: "Es la era del friki, amigo".

P.d.: Winter came.

¡Esperamos que os haya gustado! 

¿Qué series meteríais vosotros? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario