miércoles, 7 de octubre de 2015

Reto fotográfico de Halloween 3

Día 3: Cuervos 

Llegamos ya al tercer día del reto y nos tocan los cuervos. Aquí me siento un poco tramposa porque la primera película que se me ocurrió es "El cuervo", interpretada por Brandon Lee y es obvio que tenía que escoger ésta. En ella una pareja resulta brutalmente asesinada en vísperas de Halloween y un año más tarde, el alma del hombre traída por un cuervo le hará resucitar en busca de venganza.




Algún día haré reseña de esta peli porque ¡me encanta! (Aunque viendo así las imágenes parece que da un poco de mal rollo, en realidad no es de miedo).

Por otra parte no me podía resistir a poner alguna foto (ya sé que no pega mucho con la temática de Halloween) de uno de mis personajes favoritos de la infancia. ¿Hay villana que mole más?

Esperamos que os haya gustado. ¿Habéis visto El cuervo? Opináis como yo que Brandon Lee se sale en el papel? ¿Y qué opináis de Maléfica, os gusta?¿Cuál es vuestro villano Disney favorito?

MJ

5 comentarios:

  1. Maléfica, la nueva versión, me encantó, de pequeña no era una película que me gustase en exceso. El cuervo no la he visto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. El personaje de Maléfica me encanta pero todavía no he visto la nueva versión, y no será porque no hayan insistido en ello. El cuervo la descubrí de casualidad y me enamoró =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por unirte al reto.
    La verdad es que El cuervo a mi me da un mal rollo, hay mucha gente que adora esa película, pero el principio cuando atacan a la novia, ufff, no me gustó, y mira que yo veo pelis de miedo, muchas, y esta me movió algo dentro.

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el reto =)
    La verdad es que esa parte es bastante violenta pero porque es imposible no ponerse un mínimo en su lugar, también tiene otras partes más bonitas y emotivas, hay un poco de todo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que todos hemos puesto la misma película para esta categoría del reto jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar