viernes, 9 de octubre de 2015

Reto fotográfico de Halloween 5

Día 5: Casa embrujada

¡Hola a todos! Llega un día más del reto fotográfico, y hoy tocan las casas embrujadas.

En un primer momento había considerado poner imágenes de "The Haunting", La Guarida, pero cómo olvidarnos de la casa embrujada por excelencia (aunque en realidad es un hotel) y además, clásico del terror, "El resplandor". Una película interpretada por el inolvidable Jack Nicholson y basada en una novela de Stephen King. (Por algo lo consideran el maestro del terror). Así que ahí van las imágenes.





¿Por qué los niños dan tanto miedo en estas pelis?


Otra película interesante y que podría pasar por casa encantada es Los otros, en la que una mujer convive con sus hijos en una casa totalmente aislada y en la más profunda oscuridad, debido a la alergia a luz que sufren los pequeños. Esta peculiar familia y el servicio que la atiende pronto comienzan a oir extraños ruidos y a ver cosas increíbles.


Arantxa- Con esta película tuve una anécdota que, aunque ahora la considero graciosa, en su día lo pasé mal. Tenía unos once años, y ésta era la segunda película de terror que veía en mi vida. Estaba en casa de una tía, tenía las persianas bajadas (estaban estropeadas) y la puerta cerrada. Pues justo cuando aparece una escena bastante impactante (la segunda foto es parte de dicha escena) se va la luz en toda la casa. Espero que entendáis que, con once añitos, estaba un PELÍN asustada en ese momento. Sin embargo, hoy en día me sigue encantando la peli :)

¿Qué os parece? ¿Habéis visto las películas? ¿Elegiríais la misma para el día de Casas embrujadas?

Arantxa y MJ