miércoles, 23 de noviembre de 2016

Book Haul especial Eurocon 2016 (Parte I)

¡Hola a todos! Como algunos quizá ya sepáis, hace tres semanas nos cogimos un avión y fuimos a Barcelona a la Eurocon. Os dejaremos en breves una crónica contando nuestra experiencia, pero antes os vamos a enseñar los libros que nos hemos comprado. Tenemos que decir que todos los hemos adquirido en la librería de la editorial Gigamesh (si vais a esa ciudad, ese sitio es genial, no podéis dejar de visitarla). Os lo mostraremos en dos partes, así os mostramos exactamente qué compramos cada una de nosotras. ¡Allá vamos!


 
En total compré tres libros. Una de las cosas que hacen genial la librería de Gigamesh es que tiene todas las editoriales de ciencia ficción, y en ella podréis encontrar libros de segunda mano que ya estén descatalogados o algunos que sean muy difíciles de encontrar.

El primero en el que me fijé fue en una antología de cuentos de terror del gran Stephen King titulada "Todo es eventual". Es una edición en tapa dura de la editorial Plaza Janés y costó sólo 6€. Tenía muchas ganas de volver a encontrarme con una colección de historias cortas de este autor, ya que mi mayor problema con él es que a veces se me hace un poco pesado de leer. En cambio, si leo sus cuentos, me transmite igualmente esa sensación de tensión y mal rollo sin que se me haga larga su lectura.



El segundo es una novela muy cortita de Elia Barceló titulada "Consecuencias naturales". Conocí a esta autora en el Festival Celsius y soy su fan desde entonces. Cuando vi este pequeño libro y me di cuenta que era suyo, me lo tuve que comprar. Es de la editorial Miraguano Ediciones y costó 2,95 €. Es la historia del encuentro entre los seres humanos con una especie de extraterrestres humanoides. Sólo he leído un poquito pero pinta muy bien.



Por último, me hice con la famosa novela "La reina roja", de Victoria Aveyard. Tenía muchas ganas de leerlo, ya que casi todo Booktube se puso de acuerdo al decir que esta primera parte de una trilogía era espectacularmente buena. Éste ya lo he leído y tendréis una reseña sobre él la próxima semana.


¿Habéis leido alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido?

Arantxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario