miércoles, 30 de noviembre de 2016

Book Haul especial Eurocon 2016 (Parte II)

¡Hola a todos!

El otro día fue Arantxa la que se encargó de contaros las compras que hizo durante el breve pero intenso fin de semana que pasamos en Barcelona para la Eurocon de este año. Y ahora me toca a mi hacer inventario de lo comprado (que para mi tristeza fue muy poquito).


¡Así que allá vamos! 


Solo compré dos libros porque no ando con demasiado dinero y el viaje ya era para las dos una pequeña inversión. También en la librería Gigamesh, a la que tenía muchísisisimas ganas de ir y no defraudó. El sitio es una pasada aunque nos costó bastante llegar a él. ¿Alguna vez os guiastéis por el móvil y acabastéis tardardo mucho más? Exactamente eso nos pasó. Esos aparatejos modernos no son de fiar... ya lo decía mi padre xD.

El primer libro que compré y no pude resistirme a hacerlo en cuanto lo vi, fue "Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados" del que ya hay reseña en el blog. No pude resistirme porque es de Brandon Sanderson y le adoro. Este hombre no hace más que elevar mi admiración.



El segundo libro que compré fue "Orgullo + Prejuicio + Zombis" del que espero traer reseña pronto. Realmente no tenía intención de comprarlo porque me da miedo que esté inspirado en la novela de Jane Austen y destroce la bonita historia entre Darcy y Lizzy pero la película me divirtió bastante y estaba tirado de precio. Solo acabo de comenzarlo y espero poder reírme tanto como con la película aunque no sé si será reírme del libro o con el libro. El tiempo lo dirá.


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido?

MJ