miércoles, 10 de octubre de 2018

Crushes femeninos

¡Hola a todos!

Hace tiempo trajimos al blog nuestros crushes masculinos (que quizá conviniera actualizar, es decir, ampliar) tanto los de Arantxa, como los de MJ y hemos pensado que, ya que estamos en la iniciativa #Yoleoautorasoct porque no hacer una versión de esas pedazo de mujeres del cine u otros medios a las que admiramos muy mucho, demasiado ejem, ejem.

Y allá vamos.



Comunes



Blake Lively


¿De dónde narices viene esta mujer? ¿Rompe los espejos allá donde va? ¿Se puede ser más guapa y adorable? Creemos que no. La vimos por primera vez en Gossip girl y desde entonces nos transmite un aire de tranquilidad y suavidad que no le vemos a nadie. 




Margot Robbie


No solemos ponernos de acuerdo en casi nada, pero esta mujer lo consiguió. Es una grandísima actriz, tiene una personalidad atrayente, supo aguantar a Jared Leto y sus idas de pinza durante el rodaje de Escuadrón suicida y es de esas mujeres guapas pero a otro nivel, las que antaño se confundirían con diosas. Y encima le gusta el rock y el heavy, hay que amarla.



Arantxa

Jennifer Lawrence

¡Es que es perfecta! Es de esas chicas que todos odiaríamos si no fuera porque las adoramos sin poder evitarlo. Simpatiquísima, graciosa, buena en lo que hace, se cae cuando recoge premios, guapa como ella sola... No tengo que decir más, ¿no?




Kate Winslet

Si hubo una OTP en mi vida que realmente me llegase al corazoncito fue el de Jack y Rose en Titanic, y a día de hoy me encantan ambos. Me gustan todos y cada uno de los papeles en los que he visto a esta actriz (salvo Divergente), y la admiro muchísimo desde que era una pequeñaja.





Alyssa Milano


Me pasé parte de mi infancia y de mi adolescencia queriendo ser ella. O más concretamente, Phoebe, de Embrujadas (aunque con los poderes de Prue. Algún día debería hablar de mis fanfics...). Me parecía ese tipo de mujer al que siempre quise aspirar cuando creciera: inteligente, valiente, apasionada, sexy, espontánea... Clavada  a mi, vamos (nótese la ironía). Además me quedaba siempre embobada por su estilo vistiendo. ¡Que me encantaba, vaya!


Vale, éste no fue su mejor look.


MJ

Michelle Pfeiffer

¿Alguien ha visto a Michelle Pfeiffer haciendo de Catwoman en Batman Returns? Pues yo sí y me enamoré mucho. La actuación que se marca, la intensidad y sensualidad, esta mujer es una diosa y todos debemos adorarla. Es de esas que, por sí solas, son razón para ver una película y lo que se tercie.



Katie McGrath

La descubrí gracias a la serie Merlin en la que interpreta a Morgana. No aparece tanto en televisión o películas como me gustaría, por es de las que no se olvidan. Me pasa algo con los personajes intensos y cuanto más aparece esta mujer en pantalla, más guapa e impresionante me parece.




Ruby Rose

De mis crushes más recientes y gracias a Megalodón ¿quién me lo iba a decir? Me parece muy sexy y e imponente, por dios que le den más protagonismo que lo merece. Hay personas con imán y Ruby Rose es una de ellas sin duda.




Catherine Zeta-Jones


Es una mujer impresionante, con muchísimo talento, canta, actúa, es guapísima. Caí loca con películas como La máscara del Zorro, La guarida, Chicago o La trampa entre tantas... mujer todoterreno.




Rachel Weisz


De esta increíble mujer sí recuerdo la primera película que vi, fue La momia pero en todos los papeles que interpreta, lo borda. ¡Echadle lo que queráis! Tiene una sonrisa preciosa y talento desbordante.




Voy a hacer un poco de trampilla (ya sabéis que sin trampillas no vivo) porque creo que merecen estar en esta lista y son crushes, no tanto por las actrices, como por papeles puntuales que me dejaron bastante impactada y con ganas de mas.

 Danai Gurira - Michonne (The walking dead)


¿A quién no le gusta el personaje de Michonne en The walking dead? Que levante la mano o lo ponga en comentarios. A mi me tiene (o tenía, hace un par de temporadas que desconecté de la serie) loca. Imponente, independiente, con carácter, valiente... Michonne mola y no hay vuelta de hoja.

Gemma Aterton - Kelly Jones (St. Trinian´s)

Mira que es una película de humor ligera y que su personaje tampoco aparece una burrada, pero a mi me dejaba KO. Ese aspecto un poco retro, también imponente, con sus tatuajes, su cabello corto y negro y sus labios rojos y ese aspecto de control... KO.



Y esto ha sido todo por ahora aunque merece una segunda entrada, porque hay muchísimas mujeres por ahí (no necesariamente del cine) que son impresionantes y maravillosas.

¿Cuáles son vuestros crushes? ¿Coincidimos en alguno?

Arantxa y MJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario