
2º Libro de la saga, Club Inferno
Autora: Galen Foley
Editorial: Plaza & Janes Editores
Año de publicación: 2010 versión original.
Hoy nos vamos a adentrar en la reseña de un libro de romántica. Empecé a leer hace poco otro de género histórico pero como va para largo y me apetecía cambiar entre medias he metidos otros géneros, uno de ellos este. Siempre me gusta variar, según mi estado de ánimo o lo que me apetezca en determinado momento.
La primera vez que leí algo de la autora me sorprendió, porque en novela romántica es muy complicado salirse del carril y hacer algo distinto; y aunque cumple con creces las expectativas del género (vamos, el desarrollo romántico de la pareja de turno) también suele meter tramas de aventuras, venganzas y acción, como ya hizo en otras sagas.
Es este caso, la novela se desarrolla en la Inglaterra victoriana, cuando Kate Madsen es secuestrada y entregada como presente a Rohan Kilburn, duque de Warrington y conocido en Londres por ser uno de los desvergonzados y decadentes miembros del Club Inferno. Lo que la flor y nata de la sociedad londinense no sabe, es que en realidad el Club Inferno es la tapadera de una sociedad secreta descendiente de los templarios, que lucha contra una organización (como no, también secreta) infiltrada en todas las cortes y grupos de poder de Europa.