miércoles, 6 de junio de 2018

5 opciones pendientes para ver en Netflix

¡Hola a todos!

En esta entrada venimos a comentaros algunas opciones de series/películas que tenemos pendientes de ver en Netflix y nos parecen buenas opciones, ya sea porque nos han hablado bien de ellas, hacía tiempo que les teníamos ganas o simplemente nos llaman la atención. 

¡Allá vamos!

ARANTXA

Me dejo muchísimas cosas fuera (aún no acabé Mindhunter ni Black Mirror), pero os dejo algo un poco variado, al menos en cuanto a formatos:

1. Lo más pendiente que tengo es una serie con la que MJ me está insistiendo un poco mucho: Outlander. Tiene pinta de ser muy de mi estilo (un culebrón de época), pero no sé muy bien por qué me da bastante pereza, quizá porque lo veo demasiado dramón. No obstante, le tengo que dar una oportunidad (aunque sólo sea para que MJ se quede tranquila).





2. Seguimos con los dramas de época, aunque éste hace ya tiempo que terminó: Downton Abbey. Me vuelve a pasar lo mismo, es totalmente mi tipo, pero nunca me siento a verla. Comencé el primer capítulo y me parece precioso, pero no encuentro tiempo, ¡no me la da vida!

3. Cambiando un poco de estilo, vamos con un reality que tengo que acabar: Queer eye. Se lo enseñé a MJ y ahora me ha adelantado. Básicamente es un grupo de cinco hombres homosexuales que hacen un cambio de estilo (y de vida) a hombres heteronormativos (que no heterosexuales), aprovechando para hablar de la libertad  sexual y de identidad siempre con un buen humor, un respeto y un desparpajo increíble. ¡Adoro a esos cinco!




4. Y de un reality pasamos a un falso documental: Los Windsor. Mi madre me lo recomendó en cuanto lo vio y tengo muchísimas ganas de empezarlo. Por lo visto es un falso documental sobre la familia real británica en todo paródico. No sé mucho más pero con eso ya me han ganado. ¿Salseo real y humor? Eso es para mi.

5. Y por último pero no por ello menos importante vamos a mencionar alguna película (y así ya toco todos los palos). He estado mirando en mi lista de Netflix y no recordaba que ahí escondida estaba Verónica, una película de terror española que tuvo muy buenas críticas, y siendo franca: rara vez he visto las palabras "terror", "buenas críticas" y "española" en al misma frase, así que habrá que darle una oportunidad.






MJ

Las voy a ir poniendo sin orden ni concierto y siendo sincera, me dejo muchas en la saca de las que me gustaría hablar o al menos comentar por encima porque, efectivamente, son muy buenas opciones en caso de que no sepáis que ver.

1. Quiero empezar con un clásico que está disponible en la plataforma y es Matar a un ruiseñor basada en la novela de Harper Lee. Desde que vi El mundo en sus manos de Gregory Peck estoy medio enamorada de este actor y llevo mucho tiempo queriendo ver Matar a un ruiseñor en la que interpreta al abogado Atticus Finch defensor de un hombre negro, Tom Robinson acusado de violación. La película ganó tres Oscars y es un clásico que todo el mundo recuerda. Nota mental para mí: ¡Ponte a verla ya!




2. Ahora, quiero hablar sobre una serie en la que todo el mundo está de acuerdo en varias cosas. La primera, que es muy buena y después, que es dura y  escabrosamente realista; hablo de Black Mirror. A esta opción en particular le tengo un poco de pereza porque son episodios largos que se me hacen lentos. Parten de ideas muy originales pero me cuesta llegar a la parte de la chicha, por decir de alguna manera y como, además, se que lo voy a pasar mal (que me conozco) no termino de ponerme al día.

3. Vuelvo con una película, en este caso de animación japonesa: La chica que saltaba a través del tiempo. Tampoco es que esté muy enterada de la trama (más allá de lo obvio) pero sí he leído algún comentario bueno del largometraje y, dentro de la oferta de Netflix es de lo que más me llama la atención.


4. Regreso, ya para quedarme, a las series y en este caso es El alienista. Otra oferta audiovisual basada en una novela de Caleb Carr y que tiene lugar en la Nueva York de 1896 en la que se suceden algunos asesinatos que el alienista (psiquiatra), Laszlo Kreizler quiere ayudar a resolver.  Solo por los actores principales ya le tengo muchas ganas así que, antes o después caerá irremediablemente. Yo solo digo: Dakota Fanning, Daniel Brühl, y Luke Evans :)

5. Por último, voy a citar Perdidos. Llego tarde, lo sé. En realidad llego tardísimo porque hace bastante tiempo que finalizó la serie de la que recuerdo que tenía a todo el mundo enganchado. Y aunque no me llamaba la atención, hace poco empecé a ver Los 100 (soy como el conejo blanco de Alicia en el país de las Maravillas, un día la reina me cortará la cabeza por llegar tarde) y como me está gustando mucho más de lo que me esperaba y en mi cabeza, parecen tener ciertas similitudes de estilo, quiero darle una oportunidad.





¿Os gustan estas opciones? ¿Cuáles nos recomendaríais?

Arantxa y MJ

1 comentario:

  1. Hola, excelentes recomendaciones para jugar con nuestras voces en Netflix, sinceramente no sabía que existía ésta forma de divertirnos, para empezar también quiero compartirles el anime de https://verhentai.top/online/boku-no-pico, siento que merece que todas las personas lo vean, ya que su temática es bastante buena y atrapa.

    ResponderEliminar