¡Hola a todos!
Hoy traigo al blog la reseña de última película que fuimos a ver al cine por insistencia mía, El espía que me plantó. No tenía muchas expectativas pero quería verla de todas formas. Sin más rollo,
¡allá vamos!
-Título: El espía que me plantó.
-Director: Susanna Fogel.
-Guionistas: Susanna Fogel y David Iserson.
-BSO: Tyler Bates.
-Duración: 116 min.
-Género: Comedia - acción.
Audry (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son dos inseparables amigas que, de buenas a primeras, descubren que el ex novio de una de ellas es un espía y deben ayudar a entregar el "paquete" que sin saberlo custodiaban.
Así en un resumen muy, muy básico es lo que se necesita saber para esta película. Dos amigas del alma que se meten en muchoooos problemas. Insistí en ver la película por una sola razón, ver a Sam Heughan al que conozco por interpretar a Jamie Frasier en Outlander. Pelirrojo escocés haciendo de espía británico con traje y gesto intenso. ¿Se puede pedir más? Sí, que la además la película fuera buena pero eso es mucho pedir. Para mí el objetivo está cumplido (el hombre sigue tan encantador como siempre) pero hay muchas escenas que no tienen sentido, cabos sueltos sin explicar, momentos muy absurdos y demasiados cambios de ritmo que sacan de lugar.
Pensé que me iba a reír más de lo que lo hice ya que, aunque hay algún chistecito o guiño que funcionan, el resto no termina de conectar. En cuanto a las escenas de acción algunas son demasiado exageradas puestas por y para el espectáculo y deberían conseguir resultar más llamativas de lo que son pero mi sensación es que estaban un poco entre la parodia y la seriedad. Con todo, las escenas de acción con la que abren la película molaron mucho y tienen buena intensidad. Ahí Justin Theroux, dándolo todo.
Lo mejor sin duda la relación de Audry y Morgan. En primer lugar, decir "pon una Morgan en tu vida". Es exagerada, alocada, atrevida, sin tabúes pero sincera y fiel. ¿Quién no quiere una amiga así? Pues eso, las amigas son lo que más mola y esa es mi conclusión final. Ellas son las protas y se nota
En resumen; si vais como yo, porque alguno de los actores os mola sabed que lo hacéis solo por ellos, pasaréis el rato, no sufriréis y va a ser un excelente momento para desconectar las neuronas. Si queréis una película que haga maravillas, buscad otra.
¿La habéis visto? ¿Qué os pareció?
MJ
Lo meto porque sí ^^ |
No hay comentarios:
Publicar un comentario